PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL

Cadete “A” campeón de Liga

  • Categoría de la entrada:Crónicas General / Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo Cadete “A” campeón de Liga

El Cadete A se proclama campeón de liga en la Jornada nº 20, contra Maristas.

Partido muy importante para el equipo alboloteño ya que la victoria le daba el título liguero a falta de dos jornadas para la finalización de la competición. El encuentro comenzó con muchos nervios por parte del conjunto local el cual no encontraba como desarrollar su juego de una forma fluida, a pesar de ello se colocan con dos a cero en el marcador algo que relaja al equipo, pero a tal punto que la intensidad con la que presionamos a los visitantes se desvanece completamente, esto lo aprovechan los maristeños para empatar el partido. El entrenador del Pyltin Albolote Futsal pide un tiempo muerto para recuperar el espíritu que nos ha llevado a poder ganar esta liga tan complicada, esto surte efecto y el equipo sube varios puntos su nivel y gracias a ello nos vamos al descanso con un 6-2.

La segunda parte no tiene mucha historia puesto que salimos de nuevo enchufados, el equipo visitante no es capaz de parar el juego local y esto nos lleva a un 8-4 final.

Desde aquí no me queda nada más que felicitar al Cadete A Pyltin Albolote Futsal que dadas las circunstancias ha sabido ganar una liga en este año tan difícil, cuentan sus partidos por victorias menos un empate con 126 goles a favor y 20 en contra, a falta de dos jornadas.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!

Desde el Pyltin Albolote Futsal queremos dar las gracias al CD. Maristas, a las personas responsables de la instalación de la Concejalía de Deportes de Albolote y al cuerpo arbitral por su comportamiento tanto dentro del terreno de juego como fuera de él, Facilitando en todo momento el protocolo por las medidas referidas al Covid-19.

Todo lo que hay que ver

Mantengamos el contacto

Pabellón municipal Albolote:

Calle Lanjarón 6, CP18220, Albolote, GR.

Nuestros patrocinadores

© Pyltin C.D. Albolote Futsal
2021 - Canela Visual