PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL

Derrota del HEROGRA Albolote FS fuera de casa ante el AD Mutrayil (2-0)

En este momento estás viendo Derrota del HEROGRA Albolote FS fuera de casa ante el AD Mutrayil (2-0)

El HEROGRA Albolote Futsal y el AD Mutrayil se enfrentaron este sábado 27 de noviembre en el Pabellón Municipal de Motril. El encuentro correspondía a la décima jornada del campeonato liguero, por lo que los dos clubes iban a luchar contra viento y marea para solventar un partido que, desde primera hora, se presentaba complejo debido a la igualdad que había entre ambos cuadros.

Los alboloteños comenzaron dominando el juego al principio del choque. Pese a mantener la posesión y tener iniciativa, el HEROGRA Albolote FS nunca llegó con consistencia hasta el área rival para poner en peligro a los motrileños en los primeros minutos de juego.

Catalogado como un partido con muchas idas y vueltas, la pérdida del control por parte visitante posibilitó que el duelo se rompiera en su totalidad, teniendo muchas oportunidades tanto los locales como los visitantes, aunque no se pudieron aprovechar en demasía.

Tras llegar al descanso con un pobre empate sin goles, los rojillos volvieron a la carga para poder romper las tablas iniciales. En una de estos intentos, el HEROGRA Albolote FS tuvo una pérdida que conllevó a que el AD Mutrayil se adelantara en el electrónico (1-0; min 23).

Volcados al completo para buscar de nuevo la igualdad en el resultado, los de Iván Navarro sufrieron otra dura sentencia con la que los contrincantes pusieron más tierra de por medio (2-0; min 33) y aumentaron su diferencia.

Buscando a la desesperada algo que pudiera revertir dicha situación, el partido acabó tensándose y poniéndose bronco en ciertos momentos. El ambiente se acabó caldeando y el colegiado, en una jugada aislada, acabó expulsando al portero rival y a Mario Villalba.

Sin poder cambiar el devenir, el HEROGRA Albolote FS acabó consumando una neuva derrota que lo coloca en la quinta posición en la clasificación.

(Antes del duelo, el plantel del HEROGRA Albolote FS salió al campo con una camiseta para mostrar su apoyo a Armando Rodríguez)

Resultado final: AD Mutrayil 2 – 0 HEROGRA Albolote FS

Acta arbitral del AD Mutrayil – HEROGRA Albolote FS. Foto: RFAF.

Todo lo que hay que ver

Mantengamos el contacto

Pabellón municipal Albolote:

Calle Lanjarón 6, CP18220, Albolote, GR.

Nuestros patrocinadores

© Pyltin C.D. Albolote Futsal
2021 - Canela Visual