PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL

Entrevista a Armando Rodríguez, nuestro controller.

  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En “Albolote información” hablan con Armando, nuestro controller del club y técnico del senior. Ésto es lo que ha contado:

Armando Rodríguez, controller del Albolote Futsal, ha señalado en Radio Albolote que “hemos dado un empujón a todo el trabajo que se ha venido realizando en el club en estos últimos años. Gracias a nuestros colaboradores y patrocinadores podemos intentar elevar el listón esta temporada”.

Rodríguez manifestó que, a pesar de las dificultades que se están viviendo por la pandemia de Covid-19, “hemos conseguido sacar a competición a siete equipos: un sénior, un juvenil, dos cadetes, un infantil y dos alevines. Queríamos mantener el equipo femenino pero al final fue imposible. Muchas jugadoras se marcharon a otro club y no pudimos hacer una campaña de captación de jugadoras”.

Iván y Armando forman el cuerpo técnico del primer equipo.  Ramón Balboa es el director deportivo del club y además lleva al conjunto cadete.

Según Armando Rodríguez, “el equipo está arriba, en la segunda posición y con un partido menos. El Pozo Alcón es un conjunto con mucha experiencia. Tiene jugadores que han militado en Segunda y Tercera División con mucha calidad. Este año hemos reforzado la plantilla con Vito y David que vienen del Peligros FS de Segunda. Estamos consiguiendo buenos resultados, en los dos últimos partidos hemos marcado 23 goles. Afortunadamente nos está respetando el Covid-19”.

Las últimas medidas de la Junta de Andalucía para frenar la expansión de la pandemian han hecho que paren, tanto entrenamientos como partidos, todas las competiciones a excepción de las categorías sénior.

Todo lo que hay que ver

Mantengamos el contacto

Pabellón municipal Albolote:

Calle Lanjarón 6, CP18220, Albolote, GR.

Nuestros patrocinadores

© Pyltin C.D. Albolote Futsal
2021 - Canela Visual