PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL

Entrevista a nuestro patrocinador Alquiauto

  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Hablamos con D. Antonio Reche, Director General de Alquiauto

¿ Que es Alquiauto ?

Somos una empresa original granadina que, desde su constitución en 1986, se dedica al ALQUILER DE VEHÍCULOS de todo tipo; son ya 35 años dando servicio con una marca muy consolidada y de referencia en el sector. La clave del éxito de Alquiauto radica en sus recursos humanos, en la profesionalidad de sus trabajadores y en su red de oficinas, pero sobre todo consiste en la capacidad de respuesta de la empresa.

Alquiauto, alquiler de todo tipo de vehículos

Con nosotros, el cliente, podrá realizar la reserva de su coche o furgoneta de alquiler para Granada, algunos puntos de la provincia y cualquier ciudad de España. Le ofrecemos el precio más competitivo del destino seleccionado.

Spot promocional Alquiauto

Patrocinio C.D. Albolote Fútsal

El deporte en general transmite grandes valores con los que Alquiauto se siente muy representado, al mismo tiempo como grandes aficionados a distintas disciplinas y con una vida familiar en la que siempre está muy presente es imposible no apostar por el deporte como medio de promoción y difusión.

Con el proyecto del CD Albolote Futsal nos sentimos muy representados por toda la ilusión que transmiten, por todas las acciones que llevan a cabo y su buena predisposición en todo momento, sin duda el fútbol sala es un deporte en plena expansión que ya está dando mucho que hablar pero que tiene unas posibilidades de crecimiento brutales y Alquiauto quiere estar presente y ser partícipe de ello.

Muchas gracias Antonio.

Todo lo que hay que ver

Mantengamos el contacto

Pabellón municipal Albolote:

Calle Lanjarón 6, CP18220, Albolote, GR.

Nuestros patrocinadores

© Pyltin C.D. Albolote Futsal
2021 - Canela Visual