PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL

Juvenil Campeón de Liga

  • Categoría de la entrada:Crónicas General / Noticias
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
En este momento estás viendo Juvenil Campeón de Liga
Juvenil Campeón de Liga 2021

Pyltin Albolote se proclama campeón de la Segunda Andaluza

Intenso y vibrante fin de semana de FUTSAL vivido en el Pabellón Municipal de Albolote, gracias a la organización por parte del Ayuntamiento de esta localidad, de los PLay Off por el título de Campeón Provincial de Granada que albergaba a los 4 primeros clasificados de la Liga Regular y que jugaron el sábado unas semifinales dónde se pudo ver un alto nivel, resultando ganadores, Churriana frente a un combativo Algarinejo, y PYLTIN Albolote Futsal que en una reñido partido, se imponían a los colegiales de Maristas.

Y aunque el domingo se presentó un día lluvioso y gris, lo que se vivió en la gran Final, entre el CD. Churriana y PYLTIN Albolote Futsal, no dejó indiferente a nadie e hizo subir la temperatura y pulsaciones de los asistentes al partido, que con Aforo reducido siguiendo protocolo COVID, no recordaban lo apasionante que puede ser este deporte.

Se presentaba el CD. Churriana como Campeón de la Fase Regular, contando todos sus partidos por victorias, y desde luego que el inicio del partido demostraba que venía a dejar clara sus intenciones, con una alta presión y una velocidad en su juego.

PYLTIN Albolote Futsal aguantaba las embestidas, intentado salir en contras, dando también señales que el partido iba a estar disputado.

Fruto de la intensidad churrianera, se adelantarían minuto 7; no se vendría abajo los de Albolote, y primero, Fran y después Aaron, voltearían el marcador, dejando claro que no iba a ser fácil alzarse con el título. Justo antes del descanso, los de Churriana, materializan un tiro libre directo de 10 metros, y tras 20 minutos intensos y de infarto, queda todo como cuando se empezó, 2-2 y todo por decidir.

Pues si fuera del pabellón, el ambiente era frío y gris, dentro de la instalación, la temperatura iba subiendo por momentos. Comienza la segunda parte, y el guion no varía; gran intensidad de ambos equipos y ocasiones para romper la igualdad, aunque serían los de Churriana los que volverían a adelantarse. No perdió la fe ni confianza los de PYLTIN Albolote Futsal, y con goles de Alex, Aaron y Pepe colocaban un 3-5 a falta de 2 minutos que hizo volcarse a los churrianeros y defender a los de Albolote.

Final propia de dos equipos de una gran calidad e intensidad, que hicieron disfrutar y vibrar a los afortunados espectadores que pudieron acudir por el aforo limitado.

Los trofeos de Campeón y Subcampeón fueron entregados por el Concejal de Deportes de Albolote, que asistió al encuentro.

Ahora toca pensar en la FASE DE ASCENSO el domingo 30 de Mayo en Villanueva de Tapia, ante el Campeón de Málaga.

Todo lo que hay que ver

Mantengamos el contacto

Pabellón municipal Albolote:

Calle Lanjarón 6, CP18220, Albolote, GR.

Nuestros patrocinadores

© Pyltin C.D. Albolote Futsal
2021 - Canela Visual