El HEROGRA Albolote FS buscará este jueves (19:00 horas) ante el Bélmez Atlético quemar sus últimos cartuchos para acercarse a los puestos de playoff ascenso. Algo muy complejo, ya que no dependen de sí mismos, pero los rojillos quieren completar la parte que depende de ellos en la que será la última cita liguera a domicilio de la temporada.
Los alboloteños llegan al encuentro después de vencer en un tenso e igualado encuentro ante CD Las Gabias FS (3-2) donde estos se llevaron los tres puntos con un gol de Benji a falta de diez segundos para la conclusión del choque. Con este resultado, el HEROGRA Albolote FS necesita vencer y esperar los tropiezos de los contrincantes para acercarse a unos puestos que tienen actualmente a cuatro puntos.
Por su parte, el Bélmez Atlético recibe al HEROGRA Albolote FS tras caer el pasado fin de semana ante el Bailén 2008 FS (8-4). Un resultado que evidencia la situación de los jienenses, que se encuentran descendidos sin haber concluido todavía la competición y con una racha de cuatro derrotas y una victoria en sus últimos cinco encuentros. Una tesitura nada cómoda para los verdiblancos, que querrán sumar de tres en su último choque como local del curso.
En la previa a este encuentro, el técnico del HEROGRA Albolote FS, Ramón Balboa, ha afirmado que juegan este jueves “en una pista muy difícil” donde ellos suelen hacerse muy fuertes “pese a venir de estar ya descendidos”. “Tienen experiencia en su plantel. Tendremos que ir muy concentrados, ya que si no se hace así cualquier equipo de la categoría te hace daño”, ha continuado.
“Es una pista en la cual no podemos tener errores defensivos. Si conseguimos llevar el ritmo del partido y estar sólidos atrás tendremos mucho ganado, ya que tenemos potencial ofensivo suficiente como para hacer daño. Esperamos ganar y quedar a expensas de lo que venga en la última jornada”, ha verbalizado para concluir.