El club

El CD Albolote Futsal es un club de fútbol sala que inició sus andaduras en 2013.

Comenzamos en aquella temporada de debut con un equipo senior femenino y otro equipo masculino que disputó la Primera Provincial. Desde entonces, el club ha crecido hasta tener, a día de hoy, varios equipos en diferentes categorías y con más de 80 jugadores desde los 6 años hasta los 34 en el equipo senior, además de un cuerpo técnico de más de 15 personas.

Crecemos temporada a temporada gracias a un proyecto deportivo estable, una filosofía de trabajo eficaz y mucho trabajo y esfuerzo por parte de nuestra directiva y nuestro cuerpo técnico, además de la colaboración consistente de nuestros patrocinadores y demás personas involucradas.

Edad del club

Equipos