PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL

El club

El CD PYLTIN Albolote Futsal es un club de fútbol sala que inició sus andaduras en 2013.

Comenzamos en aquella temporada de debut con un equipo senior femenino y otro equipo masculino que disputó la Primera Provincial. Desde entonces, el club ha crecido hasta tener, a día de hoy, varios equipos en diferentes categorías y con más de 80 jugadores desde los 6 años hasta los 34 en el equipo senior, además de un cuerpo técnico de más de 15 personas.

Crecemos temporada a temporada gracias a un proyecto deportivo estable, una filosofía de trabajo eficaz y mucho trabajo y esfuerzo por parte de nuestra directiva y nuestro cuerpo técnico, además de la colaboración consistente de nuestros patrocinadores y demás personas involucradas.

Edad del club

Equipos

8 Equipos

Jugadores

80+ Jugadores

Cuerpo técnico

15+ Personas

3 Equipos

Todo lo que hay que ver

Mantengamos el contacto

Pabellón municipal Albolote:

Calle Lanjarón 6, CP18220, Albolote, GR.

Nuestros patrocinadores