PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL

Armando Rodríguez ‘Dito’, José Bailón y Cristian Cruz renuevan con el HEROGRA Albolote FS

  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
En este momento estás viendo Armando Rodríguez ‘Dito’, José Bailón y Cristian Cruz renuevan con el HEROGRA Albolote FS

El PYLTIN Albolote FS comunica que ha llegado a un acuerdo con Armando Rodríguez ‘Dito’, José Carlos Bailón ‘Bai’ y Cristian Cruz para renovar sus contratos por otra temporada más con el HEROGRA Albolote FS.

Los tres jugadores del primer equipo masculino fueron piezas claves la pasada campaña, donde el cuadro alboloteño disputó Tercera División FS. El grupo consiguió luchar hasta el final por consolidarse en el playoff ascenso a Segunda B, además de ganar la Copa Diputación.

‘Dito’ se consolidó junto a Cristian como uno de los máximos goleadores del equipo. Gracias a sus tantos, el club cerró grandiosas victorias y consiguió bastantes triunfos. Por su parte, Bailón, además de aportar trabajo, carisma y esfuerzo, fue clave como cierre sobre el parquet.

Bailón, que debutó el curso pasado en el HEROGRA Albolote FS tras haber realizado majestuosas actuaciones en sus anteriores equipos, se mantiene ligado a la entidad rojilla, al igual que ‘Dito’ y Cristian. Los tres seguirán como jugadores emblema gracias a su experiencia y galones dentro del vestuario.

  • Declaraciones del entrenador del HEROGRA Albolote FS, Ramón Balboa

“Bailón, ‘Dito’ y Cristian tienen mucha experiencia y veteranía. El primero nos da mucha seguridad jugando de ala-cierre. Es uno de los pesos pesados. Cristian es un jugador competitivo y va a hacer crecer al equipo, al igual que Dito, que tiene mucho gol. Es fundamental para nosotros en la salida del balón. Tiene mucha fuerza y veteranía. Es un baluarte en todos los sentidos”.

Todo lo que hay que ver

Mantengamos el contacto

Pabellón municipal Albolote:

Calle Lanjarón 6, CP18220, Albolote, GR.

Nuestros patrocinadores

© Pyltin C.D. Albolote Futsal
2021 - Canela Visual