Carlos Valladares, convocado con la selección española sub-19 para disputar la Futsal Week en Croacia

  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
En este momento estás viendo Carlos Valladares, convocado con la selección española sub-19 para disputar la Futsal Week en Croacia

Carlos Valladares, jugador del PYLTIN Albolote Futsal en dinámica del HEROGRA Albolote Futsal, ha vuelto a ser convocado por la selección española sub-19 para la última fecha de selecciones de la temporada. Esta vez, el pívot granadino viajará con el combinado español hasta Croacia para disputar la Futsal Week.

Este torneo, que se celebrará en la ciudad croata de Porec, tendrá lugar entre el 23 y el 28 de junio. España debutará enfrentándose a Alemania en los octavos de final. En caso de vencer, se medirá en cuartos al vencedor del República Checa – Turquía.

Es la tercera fecha FIFA consecutiva en la que Carlos Valladares va convocado con el equipo de Albert Canillas. El futbolista, máximo goleador del grupo 5 de División de Honor Juvenil con 59 goles y campeón de liga esta temporada, acumula tres goles en tres partidos con ‘la Rojita’.