PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL

Clasificación del HEROGRA Albolote FS a la fase de ascenso a Segunda B

  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo Clasificación del HEROGRA Albolote FS a la fase de ascenso a Segunda B

El HEROGRA Albolote Futsal clausuró la fase regular de la temporada este pasado fin de semana con su respectivo duelo ante el CD Futsalhendin. El plantel de Iván Navarro ha cuajado una grandiosa y sensacional primera parte de la campaña, lo que le ha permitido conseguir un billete para el playoff ascenso a la Segunda B y cumplir el objetivo planteado al inicio de temporada: la permanencia en Tercera División.

Los alboloteños quedaron finalmente terceros en la clasificación con una suma de veintitrés puntos, consumados en siete victorias, dos empates y cinco derrotas. Del mismo grupo, el Sporting Almería FS, CD Gador y CD Bailén 2008 han conseguido entrar en dicha fase, mientras que Poli Ejido, CD Futsalhendin, AD Mutrayil y CD Vicar disputarán el playoff descenso.

Del grupo 18B tienen ya una plaza para este playoff el Málaga CF FS, CD Tapia, CD Loja y, a falta de que se dispute el último duelo entre ambos, el Torremolinos FS o Los Olivos se harán con la última vacante. Sin fecha oficial ni rival determinado, se espera que la segunda fase del curso comience el fin de semana del 5 y 6 de febrero, aunque podría haber variaciones.

Habiendo cumplido el objetivo propuesto al comienzo de la temporada, el HEROGRA Albolote FS no renuncia a nada en la fase de ascenso y dará lo máximo posible como viene haciendo, aunque con la tranquilidad de tener todo lo propuesto ya cumplido.

Todo lo que hay que ver

Mantengamos el contacto

Pabellón municipal Albolote:

Calle Lanjarón 6, CP18220, Albolote, GR.

Nuestros patrocinadores

© Pyltin C.D. Albolote Futsal
2021 - Canela Visual