PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL

CRÓNICA | UD Maracena “B” 4 – 4 HEROGRA Albolote FS

En este momento estás viendo CRÓNICA | UD Maracena “B” 4 – 4 HEROGRA Albolote FS

El HEROGRA Albolote Futsal y el UD Maracena “B” se enfrentaron este jueves en el Pabellón Municipal de Albolote. El encuentro correspondía a última jornada de la liguilla de la Copa Diputación. Ambos cuadros ya tenían plaza asegurada en el playoff final, aunque el primer puesto todavía estaba en juego e iba a depender del resultado de este duelo.

El primer tiempo se presentó muy igualado. Los dos conjuntos se jugaban mucho y no querían perder la oportunidad de concluir como primeros en la clasificación. El HEROGRA Albolote FS se adelantó en el marcador (0-1, Iván, min 6) con un tanto que vino a raíz de un excelente contragolpe donde aprovecharon la salida rápida de sus futbolistas para concluir con un remate seguro.

Pese a que no llegaran con mucha asiduidad, los alboloteños, que actuaban como visitantes pese a jugar en su feudo, pudieron aumentar la suma (0-2, Jesús, min 13) gracias a otro gol. Un fallo defensivo de los azulones habilitó a que el HEROGRA Albolote FS materializara de una manera magistral.

Nada más sacar de centro, el UD Maracena “B” recortó distancias (1-2, min 14) al actuar con picardía y anotar en un fallo atrás de los rojillos. No obstante, antes de irse al ecuador, los maraceneros pusieron la igualada en el marcador (2-2, min 16).

Los de Iván Navarro aprovecharon el descanso y en el segundo acto salieron con un ímpetu que les valió para volver a adelantarse en el luminoso y romper las tablas (2-3, Pedro, min 22) con un fuerte disparo dirigido a la escuadra larga de la portería rival.

El Maracena continuó en la batalla y siguió intentándolo hasta el final. Los alboloteños tuvieron ocasiones para aumentar todavía más su ventaja, pero fue al final el equipo rival quién anotó y volvió a empatar (3-3, min 30).

El HEROGRA Albolote FS no concedió y continuó con la misma intensidad para, después de mucho intentarlo, volver a ponerse por delante con un excelente ataque que se transformó a las mil maravillas (3-4, Iván, min 36).

Quedando segundos para finalizar el partido, el UD Maracena “B” pudo empatar (4-4, min 39) e intentó a la desesperada conseguir la victoria, cosa que no pasó.

Con este resultado, el HEROGRA Albolote FS mantiene el primer puesto y se marchará al playoff ascenso como primero de grupo, lo que hará que se enfrente al cuarto clasificado en las semifinales de la ‘final four’.

Resultado final: UD Maracena B 4 – 4 HEROGRA Albolote FS

Acta arbitral. Foto: RFAF.

Todo lo que hay que ver

Mantengamos el contacto

Pabellón municipal Albolote:

Calle Lanjarón 6, CP18220, Albolote, GR.

Nuestros patrocinadores

© Pyltin C.D. Albolote Futsal
2021 - Canela Visual