El HEROGRA Albolote FS recupera su mejor versión y golea en casa al CD Vílches

En este momento estás viendo El HEROGRA Albolote FS recupera su mejor versión y golea en casa al CD Vílches

El Herogra Albolote FS goleó, y con comodidad, al CD Vílches en un partido que los rojillos controlaron desde el primer momento y lo pudieron reflejar con facilidad en un abultado luminoso que demostró dicha superioridad.

Y es que, pese a llevar a cinco juveniles del PYLTIN Albolote FS, el cuerpo técnico local dio con la clave para plasmar, tras una gran semana de entrenos, la excelente forma en la que llegan los alboloteños, que estuvieron sobresalientes y se fueron al descanso con un 6-0 en el parcial que dejaba la victoria muy encarrilada ante el contrincante, que apenas podía dar de más.

El Vilches, que llegaba con la necesidad de evitar su descenso matemático, no pudo hacer nada. Se notaba demasiado la superioridad del Herogra Albolote FS, que continuó con una gran intensidad y presión que surgió efecto para ampliar un resultado que poco a poco fue a más en el segundo tramo, pese al empeño y labor del rival.

Restando un minuto para el final, el juego quedó detenido por parte visitante, firmando la finalidad del choque con un 14-0 en el marcador, imposible de revertir, y que dejaba como justo vencedor a los granadinos que, de los catorce goles, cinco fueron marcados por jugadores juveniles de los que se citaron para este choque.

David Parra, Dani Rodrigo, Ramón Balboa JR, Juanpe Espinosa y David Ramírez mostraron el potencial de dicha categoría juvenil, que viene pisando fuerte y quiere finalizar entre los dos primeros puestos en División de Honor para poder jugar el Campeonato de España.

Con este resultado, y tras la victoria de Victoria Kent y empate del Torre del Mar, el HEROGRA Albolote FS queda a un punto de entrar en playoff. Sin depender de él, el conjunto alboloteño tendrá otra oportunidad antes del parón de Semana Santa ante el FS Torremolinos el próximo fin de semana, tercer clasificado, pero deberá esperar otro tropiezo de sus contrincantes.


Resultado final: HEROGRA Albolote FS – CD Vilches (14-0)

FICHA TÉCNICA

HEROGRA Albolote FS: Paco Montes, Justo Rubio, Ismael Jorges, Juan Lamas, Benji Román (Churri, Dani Rodrigo, David Parra, Bailón, Ramón Balboa JR, David Ramírez, Juanpe Espinosa)

CD Vílches: Juanka Rivas, Juanma Fernández, Raúl García, Christian Valero, Joaquín Maestre (Tiago Dadalt, Daniel Saez, Juanra Relaño)

Goles: 1-0, Juan Lamas (min 4’); 2-0, David Parra (min 7’); 3-0, David Ramírez (min 8’); 4-0, Justo Rubio (min 11’); 5-0, Justo Rubio (min 13’); 6-0, Dani Rodrigo (min 19’); 7-0, Juan Lamas (min 21’); 8-0, Benji Román (min 32’); 9-0, Justo Rubio (min 33’); 10-0, Justo Rubio (min 34’); 11-0, Juan Lamas (min 36’); 12-0, Dani Rodrigo (min 36’); 13-0, David Parra (min 37’); 14-0, David Parra (min 39’).