El HEROGRA Albolote FS viaja este próximo sábado (19:30 horas) hacia tierras malagueñas para medirse ante el Club Torremolinos FS. El equipo de la Costa del Sol recibe en su casa, uno de los pabellones más complicados del grupo 18 de Tercera División, a una de las entidades que tiene el objetivo de acercarse a la parte alta de la tabla. El partido en la primera jornada servirá para que ambos equipos vean cuál puede ser su rumbo durante este inicio de liga.
Los alboloteños llegan a dicha cita tras cuajar una serie de entrenamientos durante la temporada que han satisfacido las necesidades de un equipo con una plantilla que es muy distinta a la que finalizó la temporada pasada. En el primer partido de la temporada ante un club contrastado en la categoría como el Club Torremolinos FS, los de Esteban Serrano buscarán reafirmar lo practicado en los entrenamientos e intentarán sacar los primeros tres puntos de la temporada.
Mientras tanto, el Torremolinos ha disputado varios partidos de pretemporada entre agosto y septiembre, midiéndose a equipos como la Coineña o el CD Puntos Suspensivos, de Tercera División y Segunda Andaluza. El conjunto malagueño ha ido recuperando jugadores con el paso de las semanas y afrontará el inicio de temporada de una manera intensa.
En la previa a este encuentro, el nuevo técnico del HEROGRA Albolote FS, Esteban Serrano, ha comunicado que “tanto la pretemporada como la semana de entrenamiento han ido muy bien”. Calificó la casa del Club Torremolinos como “una pista muy complicada de un equipo que siempre es candidato a todo”. “Va a ser un rival duro pero visitar Torremolinos es una buena forma de empezar la liga” expresó el técnico.
En cuanto a las bajas, para este encuentro no estarán disponibles por diversos motivos Bailón, Gonzalo, Dani Valverde y Manu Navarro.