PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL

Entrevista a nuestro patrocinador Herogra Group

  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Entrevista con D. Jaime Abad, Director General de Herogra Group

¿Qué es Herogra Group?

Herogra Group es uno de los principales grupos empresariales a nivel nacional de la industria auxiliar agrícola. Actualmente, contamos con 14 empresas y nuestros más de 100 años de historia nos han permitido expandirnos tanto a nivel nacional como internacional.

Todas las empresas que forman parte de Herogra Group están relacionadas con diferentes áreas de negocio, dentro del sector agrícola. Sus actividades van desde la fabricación y venta de fertilizantes convencionales y especiales, hasta el montaje de sistemas de riego, venta de maquinaria para aplicación con energía electroestática, polinización, almacenaje y logística, entre otras. Nuestro tres pilares son el capital humano, las instalaciones y la inversión en I+D+i

Patrocinio C.D. Albolote Fútsal

Dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, el deporte siempre ha estado presente. Creemos firmemente en que el deporte moviliza emociones y sentimientos, pero sobre todo que puede influir en las actitudes y comportamientos de las personas que lo practican, a través de los valores que transmite. Estos valores, se identifican de manera directa con los de nuestra corporación y ejemplo de ellos son el esfuerzo, la superación, la perseverancia, la igualdad, el respeto, la deportividad, la solidaridad y el compañerismo.

El CD Albolote Futsal, es un club que fomenta la participación, a nivel masculino y femenino, de jugadores de todas las edades.

Muchas gracias Jaime.

Todo lo que hay que ver

Mantengamos el contacto

Pabellón municipal Albolote:

Calle Lanjarón 6, CP18220, Albolote, GR.

Nuestros patrocinadores

© Pyltin C.D. Albolote Futsal
2021 - Canela Visual