PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL

Esteban Serrano y Guillermo Rodríguez, nuevos entrenadores del Cadete Autonómico y Provincial PYLTIN Albolote FS

  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo Esteban Serrano y Guillermo Rodríguez, nuevos entrenadores del Cadete Autonómico y Provincial PYLTIN Albolote FS

El CD Albolote Futsal anuncia las incorporaciones de Esteban Serrano y Guillermo Rodríguez como nuevos entrenadores del cadete autonómico y cadete provincial PYLTIN Albolote FS, respectivamente.

Los mencionados ocuparán dichas vacantes para esta próxima temporada, donde dirigirán a un grupo de jóvenes futbolistas con un talento arrollador que ya dieron bastantes alegrías la campaña pasada, cuando el cadete autonómico se quedó a tan solo un puesto de quedar campeón de la liga y el cadete provincial sumó el título liguero a sus vitrinas.

Esteban Serrano viene de entrenar el curso anterior al equipo senior UD Maracena “B”, con el que ascendió a Tercera División y llegó hasta la final de la Copa Diputación. No obstante, el nuevo míster de la entidad alboloteña también dirigió al cadete maracenero en Segunda Andaluza en los últimos años.

Por su parte, Guillermo Rodríguez tomará los mandos del cadete provincial rojillo después de entrenar en los Juegos Deportivos Municipales de Granada y hace dos años a los infantiles del CD Albolote Futsal. A su vez, continuará como meta del HEROGRA Albolote FS.

Todo lo que hay que ver

Mantengamos el contacto

Pabellón municipal Albolote:

Calle Lanjarón 6, CP18220, Albolote, GR.

Nuestros patrocinadores

© Pyltin C.D. Albolote Futsal
2021 - Canela Visual