PRODUCTOS DEL C.D ALBOLOTE FUTSAL TEMPORADA 2023-24

El C.D Albolote Futsal ya ha cerrado el primer periodo de pedidos de productos de la temporada 2023-24. No obstante, desde la entidad se ha abierto ya el segundo periodo de pedidos, que durará hasta el 15 de febrero, fecha en la que se cerrará la venta de productos de la temporada 2023-24 y se tramitarán los pedidos a fábrica.

Asimismo, la entidad va a poner a disposición de los seguidores y aficionados un outlet con productos de temporadas pasadas (aunque son tallas únicas)En los próximos días se habilitará la opción de compra de dichos productos en otra ventana de esta ‘Fan Zone’.

Las prendas que se compren tendrán que ser recogidas en el Pabellón Municipal de Albolote en las fechas que se digan desde el club. Miembros de nuestra entidad se pondrán en contacto con ustedes para hacérselo saber a través de llamada telefónica o por correo electrónico.

La tramitación de pagos se hará a través de transferencia bancariaDesde el club se pondrán en contacto con los aficionados que compren productos para hacerles indicar cómo deben de realizar el pago de los productos.

Una vez realizada la transferencia es necesario remitir el justificante del pago a nuestro correo.

Se ruega paciencia entre los aficionados que compren productos ya que, hasta mediados de febrero de 2024, no se tramitarán las compras a fábrica de los pedidos que se pidan en este segundo periodo.

Con cualquier duda se ruega que se pongan en contacto por email a albolotefutsalcd@gmail.com o por nuestras redes sociales.

¡Gracias por vuestro apoyo incondicional! #SomosAFS #VamosAlbolote

0,00 €