PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL

Oficial: Ramón Balboa se convierte en el nuevo técnico del HEROGRA Albolote FS

  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo Oficial: Ramón Balboa se convierte en el nuevo técnico del HEROGRA Albolote FS

Ramón Balboa, director deportivo y nuevo entrenador del HEROGRA Albolote FS, ha concedido una entrevista este miércoles en Radio Marca Granada, donde ha hecho un balance de la temporada, ha enumerado los logros conseguidos y ha hablado sobre cómo quedará la estructura del club y los objetivos principales para la próxima campaña.

En dicha entrevista, Ramón Balboa ha confirmado que será el próximo entrenador del HEROGRA Albolote FS. El nuevo míster cuenta con una dilatada trayectoria en los banquillos. A su vez, el hasta ahora entrenador del equipo senior masculino, Iván Navarro, dirigirá al juvenil PYLTIN Albolote FS y Esteban Serrano, que ascendió esta campaña con el UD Maracena “B” a Tercera, al cadete autonómico.

Desde el CD PYLTIN Albolote FS estamos totalmente agradecidos por el apoyo incondicional de los sponsors, en especial a PYLTIN como sponsor principal, a HEROGRA como principal patrocinador del primer equipo masculino, a Alquiauto por ser sponsor logístico, y a EAH Almagro, Radiokable, Moto-Náutica Élite, Farmacia Santamaría, Viatis Mobility y al Ayuntamiento de Albolote. Sin ellos nada de lo logrado hubiera sido posible.

A su vez, queremos dar las infinitas gracias a todos equipos y entrenadores de la entidad, en especial a Iván Navarro, que pasará al juvenil, y a Paco Valderas, que tomará las riendas del infantil PYLTIN Albolote Futsal.

Todo lo que hay que ver

Mantengamos el contacto

Pabellón municipal Albolote:

Calle Lanjarón 6, CP18220, Albolote, GR.

Nuestros patrocinadores

© Pyltin C.D. Albolote Futsal
2021 - Canela Visual