El HEROGRA Albolote FS llega a la séptima jornada liguera tras vencer el pasado fin de semana al CD Bélmez Atlético (4-2) en el feudo granadino. En frente, esta jornada tendrá al CD Universidad de Málaga, filial del UMA Antequera al que ya se enfrentó este verano en la eliminatoria de la Copa RFAF.
Los rojillos, que vencieron al Bélmez Atlético, completaron un grato encuentro donde el sufrimiento les acompañó hasta los minutos finales, donde terminaron de cerrar un triunfo que les deja en la zona alta de la tabla actualmente.
En frente, el CD Universidad de Málaga también viene de hacer los deberes y sellar una victoria por la mínima ante el Atlético Minero Bedarense (3-2). Los jóvenes jugadores de Francisco Inza, con un gran potencial, intentarán pelear en el complejo territorio del HEROGRA Albolote FS, donde ya perdieron por la mínima en la semifinal de la Copa RFAF (4-3).
Ramón Balboa, en la previa al duelo, ha razonado que se enfrentan “a un rival muy duro, con calidad y contrastado”. “Tienen mucha movilidad. Sabemos que si no se les aprieta en primera línea y se les deja jugar, puede dar mucho y hacerte daño”, ha confesado..
Para el míster granadino, la clave está en “intentar controlar el ritmo del partido”. “Si les dejamos que lleven el ritmo vamos a tener problemas. Ellos físicamente están bien. Si no somos capaces de controlar el duelo te meten en esa dinámica. Tenemos que intentar llevar el partido a nuestro terreno. Tenemos que ser contundentes en las áreas y aprovechar el factor de nuestra casa”, ha manifestado. Asimismo, se espera que las únicas bajas sean las de Alvarito “por su golpe en la rodilla” y Fran “por temas laborales”.
El encuentro se disputará el domingo 29 de octubre a las 13:15 horas en el Pabellón Municipal de Albolote. Tras este duelo, el HEROGRA Albolote FS jugará la semana siguiente a domicilio contra el CD Gador.