El HEROGRA Albolote FS se medirá este fin de semana ante el Atlético Minero Bedarense, conjunto almeriense que vendrá a Albolote con la necesidad de sumar para alejarse de la zona baja de la tabla.
Los alboloteños, que volverán a jugar en su feudo, llegan a la cita tras ganar la pasada jornada al ACD Gamarra (3-5). Situado segundo en la clasificación con 39 puntos, los granadinos quieren mantener esa racha positiva que han vuelto a conseguir en su casa, uno de sus principales fortines.
Por su parte, el Atlético Minero Bedarense, situado decimosegundo con 20 puntos, no jugó el fin de semana pasado ya que su encuentro se aplazo para final de mes. A ocho puntos de los puestos de descenso, los almerienses buscarán la victoria ante los granadinos para poder aumentar su diferencia.
Ramón Balboa, entrenador del HEROGRA Albolote FS, calificó en la previa que va a ser un partido “muy complicado” ante “un equipo trampa”. “Ellos están en la parte baja, pero son un equipo intenso y con buenas individualidades. Estamos en buena línea y jugamos en casa. No podemos relajarnos. Esperamos recuperar a Ismael y Bailón, que han estado con un proceso gripal esta semana”, manifestó.
El encuentro se disputará este próximo sábado 17 de febrero a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Albolote. Después, el HEROGRA Albolote FS jugará a domicilio contra el CD Bélmez Atlético.