Semana completa del benjamín PYLTIN Albolote FS: partido en Motril y acompañamiento al HEROGRA Albolote FS

  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo <strong>Semana completa del benjamín PYLTIN Albolote FS: partido en Motril y acompañamiento al HEROGRA Albolote FS</strong>

El benjamín PYLTIN Albolote FS completó este pasado fin de semana su desplazamiento Motril, donde jugó en la jornada correspondiente ante el Puerto de Motril CF.

Gracias a Alquiauto y Viatis Mobility, sponsors logísticos del C.D Albolote Futsal, dichos viajes se pudieron completar con total normalidad gracias a la cesión de VEHÍCULOS de dichas empresas para nuestro equipo, donde se dieron todo tipo de facilidades para nuestros jugadores y cuerpo técnicos.

Desde la entidad mostramos nuestra gratitud públicamente por dicha ayuda. Con ellos, al igual que el resto de patrocinadores, la viabilidad del club es posible, parte fundamental para contribuir en todos los logros cosechados en nuestros conjuntos.

Asimismo, los pequeños jugadores también tuvieron una cita el pasado sábado junto con el HEROGRA Albolote FS, donde salieron acompañando a los futbolistas seniors de la entidad en el inicio del choque ante el Avanza Jaén, fomentando el vínculo de unión entre todos los conjuntos del club. En el descanso del mismo, los chicos pudieron jugar un partido entre ellos.