PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL

Armando Rodríguez, Juan Pérez y Juan Bautista renuevan con el PYLTIN Albolote FS

  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
En este momento estás viendo Armando Rodríguez, Juan Pérez y Juan Bautista renuevan con el PYLTIN Albolote FS

El PYLTIN Albolote FS anuncia la renovación por otra temporada más de Armando Rodríguez, Juan Pérez “Juanpe” y Juan Bautista “Bauti”.

Los tres mencionados continuarán ligados al PYLTIN Albolote FS después de haber estado esta campaña desempeñando sus funciones de una gran manera con el HEROGRA Albolote FS y los demás conjuntos de la entidad.

Armando Rodríguez, consagrado como un emblema del fútbol sala granadino, seguirá siendo una pieza clave en el equipo alboloteño. El controller del cuadro se mantendrá como una de las principales bases de los equipos rojillos y será una de las personas de confianza para Ramón Balboa, nuevo entrenador del HEROGRA Albolote FS y director deportivo del conjunto, que ya estuvo anteriormente codo con codo junto a él en el SIMA Peligros FS.

Por su parte, Juan Pérez “Juanpe” seguirá como jefe de prensa del PYLTIN Albolote FS. El encargado del área de comunicación del cuadro granadino llegó la pasada campaña al club y, después de realizar un considerable trabajo, continuará en dicho puesto.

Del mismo modo, Juan Bautista “Bauti”, que también fichó el pasado curso, seguirá siendo el fisioterapeuta del PYLTIN Albolote FS. Con su llegada, todos los jugadores de las diferentes plantillas que han requerido de sus servicios han estado en buenas manos y siendo tratado por un excelente profesional.

Con las renovaciones de estos tres integrantes del cuerpo técnico, el PYLTIN Albolote FS continúa perfilando sus plantillas, que cada vez toman más forma antes de iniciar la pretemporada veraniega en las vísperas de los inicios ligueros.

Todo lo que hay que ver

Mantengamos el contacto

Pabellón municipal Albolote:

Calle Lanjarón 6, CP18220, Albolote, GR.

Nuestros patrocinadores

© Pyltin C.D. Albolote Futsal
2021 - Canela Visual