El HEROGRA Albolote FS viajará este fin de semana hasta Vícar. Después de haber goleado al CD Gador la pasada jornada, los rojillos visitarán la casa de los almerienses con la necesidad de mantener su buen hacer y últimos registros.
Los alboloteños, que siguen con una amplia distancia a sus perseguidores por entrar en el playoff, llegan a la cita tras ganar al CD Gador en un partido aguerrido y notable de los locales (8-1). Situado segundo en la clasificación con 48 puntos, los granadinos quieren mantener las buenas sensaciones ante un equipo en la zona tranquila y noble de la clasificación.
Por su parte, el CD Vícar, situado décimo y sin peligro aparente por la permanencia, recibe a los granadinos tras vencer al Atlético Minero Bedarense en la anterior cita liguera (6-9). El cuadro almeriense, tras haber ascendido esta campaña, está cosechando una buena temporada que lo mantiene alejado de la zona roja de la clasificación.
Ramón Balboa, en la previa al encuentro, ha calificado el choque “como complicado”. “Jugamos en una pista difícil. Se hacen fuertes en su campo y son muy aguerridos en su juego defensivo. Hay que darle velocidad al choque y estar contundentes en las áreas para llevarnos algo positivo”, manifestó.
“La línea es positiva. Esperamos llegar en las mejores condiciones al partido. En principio, tenemos las bajas de Ismael con el tobillo y las de Alvarito y Jesús”, concluyó diciendo.
El encuentro se disputará este próximo viernes 14 de marzo a las 21:00 horas en el Pabellón Municipal José Cano.