PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL

CRÓNICA | HEROGRA Albolote FS 6 – 5 Churriana de la Vega

En este momento estás viendo CRÓNICA | HEROGRA Albolote FS 6 – 5 Churriana de la Vega

El HEROGRA Albolote Futsal y el Churriana de la Vega se enfrentaron este pasado sábado en el Pabellón Municipal de Albolote. El encuentro correspondía a la novena jornada de la Copa Diputación, donde ambos cuadros se jugaban el mantener su plaza en el playoff que determinará qué equipos se juegan ganar dicho torneo.

El choque arrancó muy animado. Los churrianeros se pusieron por delante en el luminoso (0-1, min 4), aunque la alegría no les duró mucho ya que los locales pudieron poner la igualada en cuestión de segundos (Fran, 1-1, min 4).

El Churriana de la Vega no tenía garantizada su plaza en el playoff final, por lo que esperaba que con una victoria ante el HEROGRA Albolote FS pudiera certificar dicho objetivo. Su reacción fue rápida y, en cuestión de minutos, se volvieron a adelantar (1-2, min 7).

Los de Iván Navarro, que estaban dando el nivel necesario en este igualado duelo, volvieron a empatar (Pedro, 2-2, min 12).

Estaba tenso el choque. Los dos conjuntos tenían nivel y querían quedarse los tres puntos. El Churriana dio la última estocada (2-3, min 12) y se llevó la victoria momentánea al descanso.

Los alboloteños salieron muy enchufados en el segundo tramo del encuentro. Con cinco jugadores de campo, los rojillos volvieron a equilibrar el resultado (Pedro, 3-3, min 28) e incluso remontaron (Iván, 4-3, min 29) (P.P, 5-3, min 29).

Los visitantes no lo dieron todo por perdido y aprovecharon los cinco jugadores de campo del HEROGRA Albolote FS para poner de nuevo el resultado muy parejo (5-4, min 34) (5-5, min 35). No obstante, una gran jugada de los locales en los últimos compases les acabó dando la victoria (Ismael, 6-5, min 37).

Con este resultado, el HEROGRA Albolote FS sigue manteniendo un gran nivel en la Copa Diputación y se queda líder en solitario en el torneo, que tendrá como sede para el playoff final el feudo alboloteño (Pabellón Municipal de Albolote).

Resultado final: HEROGRA Albolote FS 6 – 5 Churriana de la Vega

Acta arbitral. Foto: RFAF.

Todo lo que hay que ver

Mantengamos el contacto

Pabellón municipal Albolote:

Calle Lanjarón 6, CP18220, Albolote, GR.

Nuestros patrocinadores

© Pyltin C.D. Albolote Futsal
2021 - Canela Visual