PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL

Fran Domínguez, nuevo jugador del HEROGRA Albolote FS

  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo Fran Domínguez, nuevo jugador del HEROGRA Albolote FS

El CD Albolote Futsal comunica que ha llegado a un acuerdo con Francisco Domínguez González (04/08/2001) para que se incorpore al HEROGRA Albolote FS la próxima campaña, donde el cuadro granadino estará en Tercera División y luchará por el ascenso a Segunda B.

El jugador estuvo años anteriores en la disciplina del CD Albolote FS, incluso fue participe en el ascenso del equipo senior a la Tercera División FS en el curso 2020-21. El año pasado, donde estuvo de Erasmus, no compitió de manera profesional.

Canterano del UD Coineña, Fran Domínguez ha jugado en Segunda Andaluza, Segunda B y Primera Andaluza con el ADJ San Pedro, su último club antes de marchar al cuadro alboloteño en la temporada 2019-20, donde estuvo en el juvenil PYLTIN Albolote FS y posteriormente ascendió al primer equipo.

Con este refuerzo, el HEROGRA Albolote FS ya ha incorporado a cuatro nuevos jugadores para esta próxima temporada: ‘Nano’, ‘Pablo Chica, Rubén Sánchez y Fran Domínguez.

• Opinión del cuerpo técnico del HEROGRA Albolote FS

“Ya ha estado con nosotros años atrás. Lo conocemos muy bien. Es un futbolista habilidoso, joven y con experiencia en estas categorías pese a su juventud. Se desenvuelve muy bien dentro del campo. Muy completo técnicamente. Esperamos un gran rendimiento de él esta temporada”

Todo lo que hay que ver

Mantengamos el contacto

Pabellón municipal Albolote:

Calle Lanjarón 6, CP18220, Albolote, GR.

Nuestros patrocinadores

© Pyltin C.D. Albolote Futsal
2021 - Canela Visual