PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL

José Caler y Alex Hermoso renuevan con el HEROGRA Albolote FS

  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo José Caler y Alex Hermoso renuevan con el HEROGRA Albolote FS

El CD Albolote Futsal comunica que ha llegado a un acuerdo con José Caler y Alex Hermoso para renovar sus contratos por otra temporada más con el HEROGRA Albolote FS.

El primero fue jugador del primer equipo masculino la pasada campaña, donde el cuadro alboloteño disputó la Tercera División FS, y el guardameta asciende del juvenil PYLTIN Albolote FS al grupo mayor del club granadino.

José estuvo la temporada anterior en el cuadro rojillo, donde aportó grandes cualidades técnicas sobre el parqué del pabellón municipal de Albolote.

Alex Hermoso, que fue juvenil en los anteriores años, renueva con la entidad como jugador del primer equipo, siendo uno de los tres porteros con los que Ramón Balboa podrá contar durante toda la temporada 2022-23. Pese a ello, el novel meta ya había jugado varios choques en el equipo senior.

  • Opinión del cuerpo técnico del HEROGRA Albolote FS

“José da continuidad al proyecto, aunque el pasado curso por motivos de estudio apenas pudo terminar la temporada. Es joven, habilidoso con los pies y muy trabajador. Alex también aporta juventud. Procede del juvenil autonómico, aunque demostró su valía participando en varios encuentros en Tercera División”.

Todo lo que hay que ver

Mantengamos el contacto

Pabellón municipal Albolote:

Calle Lanjarón 6, CP18220, Albolote, GR.

Nuestros patrocinadores

© Pyltin C.D. Albolote Futsal
2021 - Canela Visual