El HEROGRA Albolote FS llega a la decimoprimera jornada liguera tras caer derrotado el pasado fin de semana ante el CD Victoria Kent en el feudo de los de Alhaurín de la Torre. Sumando su segunda derrota del curso, los alboloteños pelearán este sábado por reencontrarse de nuevo con el triunfo ante la UD Torre del Mar.
Los rojillos, que no pudieron sacar parte del motín en tierras malagueñas (4-2), completaron un encuentro donde las jugadas ensayadas y a balón parado fueron claves para el devenir del duelo. Con esa derrota, los alboloteños se mantienen en el segundo puesto con 24 puntos en su casillero.
En frente, la UD Torre del Mar llega consagrada como la revelación de la campaña. Los de Ettore Stecchinivienen después de ganar por la mínima al Atlético Minero Bedarense (5-4) en la anterior cita liguera. A un punto del playoff, los malagueños, que tienen el objetivo de la permanencia, son ambiciosos y pelearán por intentar integrarse dentro de los primeros puestos con estos tres puntos en juego superado ya el primer tercio de liga.
Ramón Balboa, en la previa al duelo, ha expresado que “la derrota del sábado la hemos analizado” y han podido observar que estuvieron “bastantes espesos en las fases del juego”. “El partido estuvo plano y los goles de estrategia decidieron el encuentro”.
Pese a ello, esperan “volver a coger la dinámica” ante un plantel donde son “recién ascendidos, pero traen una racha bastante positiva”. “Es un equipo muy vertical. Físicamente son muy fuertes. Tenemos que estar duros en nuestra casa. Es fundamental tener el balón. Tenemos que ser contundentes en las áreas”, ha continuado, para concluir añadiendo que presentarán bastantes bajas: Dito, Fran, Sergio, Alberto y Alvarito.
El encuentro se disputará el sábado 25 de noviembre a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Albolote. Tras este duelo, el HEROGRA Albolote FS jugará la semana siguiente a domicilio contra el Torremolinos FS.