El HEROGRA Albolote FS llega a la tercera jornada liguera tras golear el pasado fin de semana al Sporting FS Almería. Esta semana, los alboloteños tendrán una dura salida hacia tierras malagueñas, donde le espera un CD Malacitano que también se mantiene invicto.
El cuadro rojillo llega después de ganar con solvencia al combinado almeriense, llamado a estar en la parte alta de la tabla tras descender el anterior curso. Tres puntos claves que le sirven al HEROGRA Albolote FS para estar posicionado desde el primer momento entre los mejores de su grupo. Asimismo, el plantel granadino ha estado ejercitándose esta semana de una manera exigente para llegar en la mejor forma posible a este nuevo evento.
Por su parte, el CD Malacitano espera al equipo granadino tras ganar al Atlético Minero Bedarense y ACD Gamarra en las anteriores jornadas. Los de Luis Redoli se colaron el año pasado en el playoff ascenso y jugaron rondas previas a la Copa del Rey, por que se presupone que estarán de nuevo en la pelea de la zona alta de la clasificación.
Ramón Balboa, en la previa al duelo, se ha mostrado contento dadas las dos victorias del equipo, sobre todo en la última “donde el rival era muy complicado y pudimos ganar con solvenica”. “Supimos sufrir en distintos momentos y ser contundentes en otros. Es algo que nos costaba mucho el año pasado. Vi un equipo compacto”, ha afirmado.
Ha asegurado que el plantel “está motivado” y que llegan con ganas al próximo encuentro: “Están preparados para estar en esas cuatro primeras plazas. Tienen gran nivel individual y colectivo. Tienen mucha calidad en el uno vs uno. Son contundentes de cara a puerta. Tendremos que minimizar todas esas ocasiones. Es otro rival con mucho potencial y con un juego a pivot parecido al del Sporting FS Almería. Tendremos que trabajar en defensa e intentar manejar el partido”.
El encuentro se disputará el sábado 30 de septiembre a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Guadaljaire, en Málaga. Tras este duelo, el HEROGRA Albolote FS jugará la semana siguiente en casa contra la ACD Gamarra.