PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL
PYLTIN C.D. ALBOLOTE FUTSAL

Senior Campeón de Liga

  • Categoría de la entrada:Crónicas Senior / Noticias
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
En este momento estás viendo Senior Campeón de Liga

Partido disputado a las 17:00 horas del día 30 de mayo 2021 en el Pabellón Municipal de Churriana, correspondiente a la jornada nº 26 de liga.

CAMPONES DE LIGA, TEMPORADA 2020-2021

Ultima jornada de la temporada regular para el HEROGRA Albolote Futsal en Churriana donde estaba en jugo la liga de la presente temporada.

Máxima emoción la respecto, ya que el día anterior jugo su partido aplazado el Pozo Alcon que venció, y obligaba a que el único resultado que permitía al HEROGRA Albolote Futsal ganar la liga fuese la victoria.

Comenzó el partido y el CD. Churriana, al igual que los últimos equipos que han jugado contra el HEROGRA Albolote Futsal no arriesgaba nada y espera para hacer contras y crear peligro, pero la posesión del balón en ataque y una buena defensa evitaban peligro en las contras del CD. Churriana.

El partido estaba igualado, 0-0, pero David 0-1 (min9) adelantaba al HEROGRA Albolote Futsal el juego seguía desarrollándose de l misma manera, pero a partir de aquí este gol transmitió un poco mas de confianza y bajo la presión sobre el HEROGRA Albolote Futsal consiguiendo de nuevo David 0-2 (min19) al borde del descanso en una jugada de ataque muy elaborada y justo antes del descanso, lo que permitió aun mas afrontar el segundo tiempo con más tranquilidad.

Comienza la segunda parte y el dibujo sigue siendo el mismo, el HEROGRA Albolote Futsal proponía el juego y el CD. Churriana seguía a la defensiva esperando su oportunidad en los contraataques. Fue de nuevo David 0-3 (min25) quien consigue ampliar la distancia en le marcador, este gol no supuso ningún cambio en el juego, ya que el HEROGRA Albolote Futsal siguió con la intensidad planteada ya que su objetivo era conseguir el titulo de liga mediante la victoria del partido.

Nos tenemos que ir a los últimos 5 minutos del partido, donde hubo distintos cambios, primero el HEROGRA Albolote Futsal consiguió un nuevo gol Pablo 0-4 (min35), este gol si hizo sentir al HEROGRA Albolote Futsal que el partido podía ganarse y fruto de ello se produjo una leve relajación que provoco que el CD. Churriana redujera distancias Alvaro 1-4 (min37) y de nuevo el HEROGRA Albolote Futsal apretó de intensidad y fruto de ello llegaría un nuevo gol Pablo 1-5 (min38) que parecía definitivo, pero nada más lejos de ello, ya que el CD. Churriana consiguió un nuevo gol Alvaro 2-5 (min39) que acortaba distancias pero que no pudo evitar que el HEROGRA Albolote Futsal ganase el partido y se proclamar en ese momento CAMPEON DE LA LIGA REGULAR 2002-2021.

El campeonato de liga del HEROGRA Albolote Futsal le da derecho a disputar la fase de ascenso a 3ª división que se disputar contra el campeón de Málaga, el CD. Gamarra los próximos días 5/6 junio21 en Granada y 12/13 junio 21 en Málaga, donde el ganador de este duelo conseguirá el ascenso deseado a 3ª División, esperemos que podamos conseguir la victoria y el HEROGRA Albolote Futsal este en 3ª Division la próxima temporada.

Resultado final: CD. Churriana  2  –  5  Herogra Albolote Futsal

Desde el PYLTIN ALBOLOTE FUTSAL CD queremos dar las gracias al CD. Churriana, a las personas responsables de la instalación de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Churriana y al cuerpo arbitral por su comportamiento tanto dentro del terreno de juego como fuera de él, Facilitando en todo momento el protocolo por las medidas referidas al Covid-19.

A las 15:30 horas se citaba el equipo HEROGRA Albolote Futsal en la sede de Alquiauto para iniciar el desplazamiento con el sponsor logístico del PYLTIN ALBOLOTE FUTSAL, ALQUIAUTO a disputar el partido.

Todo lo que hay que ver

Mantengamos el contacto

Pabellón municipal Albolote:

Calle Lanjarón 6, CP18220, Albolote, GR.

Nuestros patrocinadores

© Pyltin C.D. Albolote Futsal
2021 - Canela Visual