El HEROGRA Albolote FS podría cumplir su objetivo de la temporada este sábado. A falta de cuatro jornadas para la conclusión de la fase regular, los rojillos podrían certificar su presencia en el playoff ascenso de ganar al FS Torremolinos en su casa en esta jornada.
Los alboloteños, que siguen con una amplia distancia a sus perseguidores y espera poder materializar la proeza, llegan a la cita tras ganar a la UD Torre del Mar (2-4) en un partido aguerrido e igualado donde hasta los minutos finales no se resolvió por completo. Situado segundo en la clasificación con 57 puntos, los granadinos quieren certificar algo que parece inevitable e intentar afianzarse al segundo puesto.
Por su parte, el FS Torremolinos, situado cuarto con un total de 48 puntos, visitan a los granadinos tras vencer al Atlético Minero Bedarense en la anterior cita liguera con un resultado muy apretado (7-6). El cuadro malagueño, tras haber tenido sus momentos de subida y bajada, se encuentra dentro de la pomada por la pugna del cuarto puesto del playoff, que actualmente ocupa tras su último resultado.
Ramón Balboa, técnico del cuadro alboloteño, ha dicho que juegan “contra un equipo que ahora está cuarto, que el año pasado estuvo en los playoffs, que posee mucha calidad y experiencia”. “Tienen un gran juego de cuatro. Si les dejamos pensar son capaces de dominar el partido. Tenemos que tener una defensa alta y presionante”, ha subrayado.
“Estamos en una línea muy positiva. Estamos bien en ambas áreas y en esta segunda vuelta lo hemos conseguido aún más. Si hacemos bien las cosas tendremos altas posibilidades de llevarnos los tres puntos”, ha admitido. Asimismo, ha afirmado que las bajas para este partido serán las de Alvarito y Víctor.
El encuentro se disputará este próximo sábado 13 de abril a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Albolote.